cbwallstreet2

La superación de los 7.000 puntos en el Nasdaq nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 7.186 puntos

Nueva señal de fortaleza en Micron Technology que consigue dar una nueva señal de fortaleza al conseguir superar los máximos del martes con unas subidas del 2,53%. La compañía se acerca a la resistencia de los 63,42 dólares, máximos históricos. La superación de este nivel de precios la dejaría sin resistencia alguna en su camino y con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 64 dólares.

Caídas del 4,04% en Netease que ofrece un complicado aspecto técnico tras abandonar el soporte de los 244 dólares. Se confirma el final de la tendencia alcista del corto plazo y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 200 dólares.

Subidas del 2,42% en Celgene que se encuentra en pleno rebote dentro de su fortísima tendencia bajista. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy complicadas y como mucho esperamos una extensión de las subidas hasta las inmediaciones de la resistencia de los 90 dólares. La toma de posiciones en la compañía por estos precios no parece una buena idea.

contador