cbwallstreet2

El Dow Jones buscará cubrir el gap alcista que se dejara el pasado lunes en los 24.715 puntos antes de continuar con su escalada alcista

Subidas del 6,40% en Micron Technology que ha conseguido terminar el martes por encima de la resistencia de los 57 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno para las próximas sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 63,42 dólares. Muy atentos que si consigue superara este nivel de precios se metería en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 67 dólares.

Caídas del 3,3% en Tesla que pierde el soporte de los 275,23 dólares. Parece que la compañía no tiene la fuerza suficiente como para subirse por encima de la media de la media de 200 sesiones y busca continuar con las caídas hasta el nivel de los 244,59 dólares, mínimos anuales dibujados este pasado mes de abril.

Descensos del 3,16% en American Airlines que acerca su cotización hasta el soporte clave de los 40,65 dólares. Atentos que un cierre por debajo de este nivel de precios nos confirmaría la formación de un pull back al nivel de los 42,50 dólares confirmando una extensión de los descensos hasta el nivel de los 35 dólares. Sin duda es un valor por el que no nos deberíamos interesar ahora mismo.

contador