cbwallstreet2

Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los máximos históricos en los índices norteamericanos

Micron Technology lideró las subidas del lunes en el Nasdaq tras conseguir cerrar con una revalorización del 3,91%. La compañía parece que se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 54,27 dólares y parece altamente probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 63,42 dólares, máximos anuales.

Ganancias del 2,77% en Tesla que se resiste a abandonar el soporte de los 275,23 dólares. Se mantiene por lo tanto el movimiento lateral desde las últimas semanas si bien sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 313 dólares, precios un 10% por encima de los actuales.

Netflix termina la primera sesión de la semana con unas subidas del 2,36%. La compañía se acerca un poco más a la resistencia de los 338,62 dólares, lado recto de un triángulo rectángulo en el que se viene moviendo en los últimos meses. Su aspecto técnico es muy bueno y un cierre por encima de este nivel de precios dejaría su cotización en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 380 dólares.

contador