cbwallstreet2

Creemos que es inminente un ataque del Nasdaq a los máximos históricos que presenta en los 7.186 puntos

Mattel sube con fuerza este martes y termina la sesión con una subidas del 6,13%. El valor mantiene el rebote del corto plazo si bien para acabar viendo una señal de fortaleza deberíamos esperar a que su cotización consiga subirse por encima de los 16 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a ver la superación de los 19 dólares.

Nuevos descensos en Celgene que termina con unas caídas del 3,90%. La compañía podría estar dando forma a un pull back al nivel de los 85 dólares y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 67 dólares.

Caída del 2,67% en Tesla que no consigue volver a subirse por encima de la resistencia de los 309,50 dólares. Su aspecto técnico sigue siendo complicado. Estaremos muy pendientes del abandono de los 275,23 dólares lo que nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 244,59 dólares, mínimos anuales alcanzados el pasado mes de abril.

contador