cbwallstreet2

Es importante que el Dow Jones consigue superar los 6.856 puntos para confirmar el final de los descensos

Subidas destacadas del 14,50% en Alexion Pharmaceuticals que confirma el giro en las inmediaciones del soporte de los 105 dólares. Atentos en las próximas sesiones ya que la compañía se encuentra intentando recuperar la media de 200 sesiones. Si consigue superar los 137,88 dólares podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 149,34 dólares.

Subidón de más del 9% en los títulos de Facebook que consigue superar la resistencia de los 169 dólares volviendo a recuperar la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver un repunte con el objetivo de cubrir el gap bajista que se dejara en los 185 dólares a mediados del mes de marzo.

Ganancias del 5,34% en Micron Technology que parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 45 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 54,27 dólares ya que nos confirmaría el final de la corrección del corto plazo y una más que segura extensión de las subidas hasta el nivel de los 63.42 dólares, máximos de los últimos años dibujados este mismo año.

contador