cbwallstreet2

Mucho cuidado que el Dow Jones se vuelve a acercar al soporte clave de los 23.344 puntos

Fuertes descensos del 4,77% en Alphabet que cierra por debajo de la media de 200 sesiones y se acerca peligrosamente al soporte de los 1.000 dólares. Estaremos muy atentos al abandono de este importante nivel de demanda ya que si es así podríamos acabar viendo un cambio de tendencia que podría desembocar en unos descensos hasta el nivel de los 900 dólares.

Destacadas caídas del 3,81% en Amazon que se gira antes de tocar los máximos históricos. Su aspecto técnico sigue siendo bueno y seguirá siéndolo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1.352 dólares. A día de hoy el valor sigue siendo una de las compañías que deberíamos tener en el punto de mira y en donde es probable que nos acabemos posicionando. Para ello esperaríamos a un cierre por encima de los 1.617 puntos lo que la dejaría en subida libre.

Descensos del 3,77% en Netflix que se toma un respiro tras atacar los máximos anuales. Su aspecto técnico sigue siendo bueno y se mantendrá así mientras que se mantenga cotizando por encima del soporte de los 271,33 dólares. Los buenos niveles de acumulación y su cotización en las inmediaciones de los máximos históricos nos hace estar muy atentos del comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 360 dólares.

contador