El Dow Jones busca atacar la resistencia de los 24.450 puntos

Figurón alcista en Intuitive Surgical que consigue cerrar el ecuador de la semana con unas subidas del 8,17%. El valor consigue pulverizar la resistencia de los 452 dólares tras varios meses de movimiento lateral. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 500 dólares. Hay que recordar que su aspecto técnico es inmejorable pues se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Fuertes subidas del 7,85% en CSX que arrasa la resistencia de los 60 dólares, máximos alcanzados a comienzos de año. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

Importantes ganancias del 4,39% en American Airlines que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 46 dólares. La compañía busca recuperar la media de 200 sesiones si bien para ello deberíamos esperar a que consiga sujetarse por encima de los 53,08 dólares. Esperaremos a que vuelva a subirse por encima de este nivel de precios para interesarnos por la compañía.

contador