cbtesla26

El Dow Jones se encuentra a punto de confirmar la rotura de la resistencia de los 24.622 puntos lo que nos haría pensar en el final de la corrección del corto plazo

Descensos del 3,04% en los títulos de Tesla que se encuentra dando forma a un pull back al nivel de los 300 dólares. Por estos precios estaremos muy pendientes del abandono del soporte de los 288 dólares ya que nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 244,59 dólares, mínimos anuales dibujados este mismo mes de abril. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 309,50 dólares, máximos de este mismo mes.

Subidas del 2,49% este martes en Tractor Supply que no obstante pudimos ver como cerraba el lunes por debajo del soporte clave del corto plazo situado en los 58,78 dólares. Su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y no veremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 63,19 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Ganancias del 2,43% en Paccar que parece que quiere sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es bueno y este mismo martes veíamos como conseguía perforar la resistencia de los 70,66 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 76 dólares.

contador