cbwallstreet2

Para ver un giro en la media de 200 sesiones en el Dow Jones deberíamos esperar a un cierre por encima de 24.622 puntos

Fuertes subidas del 5,80% en Nvidia que se gira antes de acercarse al soporte de los 200 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno si bien para confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 254,50 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la posibilidad de una definición alcista inminente en la compañía.

T-Mobile (5,67%) se revaloriza con fuerza a cierre del martes y tras varios meses de movimiento lateral se acerca a la resistencia de los 66,52 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El destacadísimo volumen negociado nos hace estar muy pendientes de su evolución en las próximas jornadas.

Fuertes ganancias del 5,19% en Tesla que no obstante sigue ofreciendo un complicado aspecto técnico. El valor, a día de hoy, sigue dando forma a un pull back al nivel de los 300 dólares. Y sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 360 dólares, máximos anuales.

contador