cbwallstreet2

Es clave que el Dow Jones no pierda el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones, niveles en los que se encuentra en la actualidad

Importantes subidas del 3,47% en Biomarin Pharmaceuticals que rebota si bien mantiene una fuerte tendencia bajista que por el momento no da ni la más mínima señal de querer darse la vuelta. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 86,74 dólares, máximos del pasado mes de marzo.

Caídas del 3,22% en los títulos de Tesla que podría estar dando forma a un pull back al nivel de los 300 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. las perspectivas técnicas de la compañía no son buenas y no descartamos acabar viendo una vuelta al nivel de los 244,59 euros, mínimos de este mismo mes y cuyo abandono nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 180 dólares.

Subidas del 2,85% en Netease que lucha por recuperar el nivel de los 279 dólares. El valor se gira antes de tocar el soporte de los 260 dólares y busca recuperar la media de 200 sesiones. Para acabar viendo una mejora de sus perspectivas técnicas deberíamos esperar a que consigue subirse por encima de los 329 dólares, precios bastante alejados de los actuales.

contador