cbwallstreet2

Ojo al abandono de los 6.645 puntos en el Nasdaq ya que podríamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 6.400 puntos

Descensos del 5,57% en Baidu que pierde el soporte de los 240 dólares y se acerca peligrosamente al soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. mucho cuidado ya que si acaba perdiendo este nivel de de manda podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 207,74 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es clave y es que si termina perdiendo este nivel de precios podríamos ver un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Caídas del 5,40% en NetEase que no obstante se mantiene cotizando en un nivel importante de demanda. El valor del Nasdaq mantiene su tendencia alcista del medio y largo plazo y no veremos una complicación de sus buenas perspectivas técnicas mientras que se mantenga cotizando por encima de los 279 dólares.

Alphabet, matriz de Google, termina el jueves con unos descensos del 3,83% lo que l permite termina la penúltima sesión de la semana en las inmediaciones de los 1.050 dólares. No obstante el soporte clave se encuentra en los 997 dólares. Sólo con el abandono de este nivel de demanda veríamos una complicación de su buen aspecto técnico.

contador