cbwallstreet2

Volveremos a ver una señal de fortaleza en el Nasdaq en cuanto vuelva a subirse por encima de los 7.000 puntos

Atentos que Nvidia se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 251,87 dólares. Las subidas del 3,56% de este martes nos hacen pensar en el final del triángulo rectángulo en el que se viene moviendo en los últimos dos meses. Lo más normal es que acabe por definirse al alza lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 270 dólares.

Subidas del 3,41% en Adobe Systems que consigue cerrar, de nuevo, en los máximos históricos. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 250 dólares. El primer nivel de resistencia lo podríamos situar en los mínimos de la última corrección que presenta en los 201,76 euros.

Ganancias del 2,69% en los títulos de Amazon que parece que confirma la formación de un throw back al nivel de los 1.528 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable y la superación de los 1.617 euros, precios muy cercanos, la dejaría en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador