cbwallstreet2

El Nasdaq se apoya en los 7.000 puntos y lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista

Buena figura técnica la que pudimos ver este pasado jueves en los títulos de NetEase que consiguió subir un 3,63%. La compañía consigue superar la resistencia de los 318,79 euros lo que confirma el giro en la media de 200 sesiones y nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 377,64 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Ganancias del 3,38% en Alexion Pharmaceuticals que acaba negociado un volumen salvaje tras comenzar el jueves con unas ganancias de más del 11%. Aunque a cierre terminó cerca de los mínimos del día parece muy probable que estemos ante el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita atacar el nivel de los 149,34 dólares.

Atentos al final de la corrección en Broadcom Limited que consigue subir, en la penúltima sesión de la semana, un 2,75%. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos estar ante el final de la corrección del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 285,68 dólares, máximos históricos alcanzados a finales del pasado año.

contador