cbwallstreet2

El Nasdaq se encuentra dando forma a un throw back a los 7.000 puntos para continuar con su escalada alcista

Subidas del 2,57% en Liberty Interactive que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 52 dólares. Es importante que no termine perdiendo este nivel de demanda ya que se confirmaría el abandono definitivo de la media de 200 sesiones haciéndonos pensar en una caída hasta el nivel de los 45 dólares, precios en donde se encuentra el hueco alcista que se dejara en abril del pasado año. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 56,65 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Importantes descensos del 4,95% en Qualcom que prueba la solidez del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Desde hace meses que la compañía se encuentra consolidando niveles tras las subidas cercanas al 40% de las primeras sesiones de noviembre. Sería importante que acabáramos viendo la vuelta de las compras por estos precios si bien no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 63,48 dólares, máximos de la sesión de este lunes.

Atentos al final del rebote en Expedia que pierde un 4,29% girándose justo en las inmediaciones de la resistencia de los 115 dólares. El valor no ha podido cubrir el hueco bajista del 9 de febrero y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 100 dólares.

contador