cbwallstreet2

El Nasdaq dibujó nuevos máximos históricos este lunes

Micron Technologies vuelve a dispararse en el Nasdaq y consigue terminar el lunes con unas subidas destacadas del 8,76%. Tras superar la resistencia de los 50 dólares, máximos históricos, la compañía se mueve en subida libre negociando un destacado volumen. Esto no hace más que mostrarnos la fortaleza actual de las compras y las altas posibilidades para que veamos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares.

Fuertes subidas de 5,61% en Tesla que consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca a la resistencia de los 360 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy bueno y su superación nos mostraría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace cuatro meses. Su al final consigue superar este nivel de oferta podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 390 dólares.

Impecable aspecto técnico el que ofrece la serie de precios de Western Digital al conseguir superar la resistencia de los 95,70 dólares. Las subidas del último mes han sido de más del 30% por lo que esperamos un alto en el camino que nos puede dar un nuevo punto de entrada antes de continuar con las subidas hasta el nivel de los 115 dólares, máximos de 2014.

contador