cbwallstreet2

Todo parece indicarnos que el Nasdaq atacará los máximos históricos en las próximas sesiones

Subidas del 4,65% en Lam Research que continúa Con la recuperación de las últimas semanas tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La compañía consiguió superar, esta martes, la resistencia de los 200 dólares y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 219,70 dólares. La superación de este nivel de precios dejaría a la cotización de la compañía en subida libre.

Subidas del 4,28% en Western Digital que consigue superar de una tacada la resistencia de los 91,19 y la de los 93,31 dólares. Esto es una demostración de fuerza que nos hace pensar en un ataque inminente al nivel clave de los 95,77 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 114.69 dólares, máximos de 2015.

Mylan confirma la formación de un throw back a la media de 200 sesiones tras las subidas del 4,07% de la sesión de este martes. Para las próximas jornadas lo más normal es que veamos un ataque al nivel de los 47,82 dólares, máximos del pasado mes de enero. Parece que podríamos estar ante una recuperación de su aspecto técnico a medio y largo plazo que podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 55 euros.

contador