cbwallstreet2

El primer nivel de soporte en el Nasdaq se encuentra en los 6.164 puntos

Subidas del 1,49% en CSX que consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas si bien para confirmar una continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 56,99 dólares, máximos de esta misma semana. La resistencia clave se encuentra en los 60,04 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado mes de enero. Atentos que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Desplome de los títulos de Monster Beverage que aniquila su buen aspecto técnico al dejarse un importante gap bajista que le permite abandonar el soporte de los 60 euros y la media de 200 sesiones. Se complica su aspecto técnico para las próximas semanas y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 50 dólares.

Caídas del 4,05% en Nvidia que se gira en las inmediaciones de los máximos históricos que alcanzara el pasado mes de enero. A pesar de las caídas de la sesión de ayer las perspectivas técnicas siguen siendo muy buenas. Mientras que no pierda el soporte de los 204 dólares seguiremos pensando en una extensión de su tendencia alcista hasta el nivel de los 300 dólares.

contador