cbwallstreet2

El Nasdaq confirmó el final de la corrección tras superar la resistencia de los 6.716 puntos

Xilinx terminó el martes con unas subidas del 3,13% lo que le permite mantener su tendencia alcista principal. El valor consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 62 dólares y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 77,26 dólares, máximos de los últimos años alcanzados este pasado mes de enero.

Applied Materials viene subiendo fuertemente en las últimas jornadas tras apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 46 dólares. Las subidas del 2,96% de la sesión de este martes han dejado su cotización muy cerca de la resistencia de los 58,73 dólares. La superación de este nivel de oferta supondría una nueva mejora en su aspecto técnico que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta los máximos históricos que alcanzara a finales del pasado año en los 60,89 dólares.

Parece que podríamos estar cerca de confirmar el final de una corrección en A-B-C en Lam Research. Las subidas del 2,94% de la sesión de este martes nos muestran la solidez del soporte de los 160 euros lo que le permite mantener su tendencia alcista del medio y largo plazo. Para acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 219,70 dólares, máximos históricos alcanzados a finales del pasado año.

contador