cbwallstreet2

El Nasdaq ofrece un muy buen aspecto técnico tras superar, la pasada semana, la resistencia de los 6.716 puntos

Applied Matterials terminó el viernes con unas subidas del 1,93% lo que le permite continuar con el rebote experimentado en la media de 200 sesiones. En las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 58,73 dólares lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar catapultando su cotización hasta el nivel de los 70 dólares.

Subidas del 1,67% en Henry Schein que cubre buena parte del hueco bajista que se dejara el pasado día 13. Ojo que su tendencia sigue siendo claramente bajista y no descartamos acabar viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de lso 60 dólares. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 79,54 dólares, máximos de lo que llevamos de 2018.

Ganancias del 1,63% en Walgreens Boots que se gira antes de acercarse al soporte de los 65 dólares y parece que quiere recuperar posiciones tras no poder subirse por encima de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy complicado y no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 80,68 dólares.

contador