Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

| |
César Nuez
Bolsamania | 14 feb, 2018 10:07 - Actualizado: 13:53
cbwallstreet2

La corrección del corto plazo en los índices norteamericanos podría haber terminado

Subidas, este martes, del 2,51% en Tesla que consigue cerrar por encima de los 320 dólares. Esto es una buena señal que confirma el giro en las inmediaciones del soporte de los 292,63 dólares. Para las próximas jornadas podríamos ver un ataque al nivel de los 360 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios se confirmaría una mejora de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo.

Amazon termina la sesión del martes con unas ganancias del 2,04% lo que le permite cerrar por encima de los máximos de las dos últimas sesiones. Atentos que podríamos estar ante el final de la corrección del corto plazo. Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 1.500 dólares, máximos históricos.

Nuevas ganancias en Nvidia que termina la segunda sesión de la semana con unas ganancias del 2,02%, El valor ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir dar forma a un throw back al nivel de los 220 dólares. Lo más normal es que para las próximas jornadas acabemos viendo un ataque al nivel de los 249,27 dólares, cuya superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 275 dólares.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil