Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

| |
César Nuez
Bolsamania | 13 feb, 2018 10:12 - Actualizado: 12:03
cbwallstreet2

Los indices norteamericanos confirman el final de la corrección

Subidas del 6,29% en Alexion Pharmaceuticals que confirma el rebote en las inmediaciones del soporte de los 105 dólares tras la buena figura del pasado viernes. Parece que el valor podría estar dando forma a un doble suelo en este nivel de precios si bien para confirmar una recuperación deberíamos esperar a un cierre por encima de los 129,15 dólares, máximos del pasado mes de enero.

CSX termina el lunes con unas subidas del 4,46% tras conseguir sujetarse por encima del soporte de los 48 dólares. El valor quiere volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones si bien para confirmar una continuación de su tendencia alcista principal deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 60 euros.

Micron Technology termina la primera sesión de la semana con unas subidas del 4,40%. Parece que vuelven las compras tras acercarse a la media de 200 sesiones y es que deberíamos estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la corrección y en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque, en las próximas semanas, a los máximos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 50 dólares.

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil