cbwallstreet2

Los indices norteamericanos confirman el final de la corrección

Subidas del 6,29% en Alexion Pharmaceuticals que confirma el rebote en las inmediaciones del soporte de los 105 dólares tras la buena figura del pasado viernes. Parece que el valor podría estar dando forma a un doble suelo en este nivel de precios si bien para confirmar una recuperación deberíamos esperar a un cierre por encima de los 129,15 dólares, máximos del pasado mes de enero.

CSX termina el lunes con unas subidas del 4,46% tras conseguir sujetarse por encima del soporte de los 48 dólares. El valor quiere volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones si bien para confirmar una continuación de su tendencia alcista principal deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 60 euros.

Micron Technology termina la primera sesión de la semana con unas subidas del 4,40%. Parece que vuelven las compras tras acercarse a la media de 200 sesiones y es que deberíamos estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la corrección y en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque, en las próximas semanas, a los máximos del pasado año que presenta en las inmediaciones de los 50 dólares.

contador