cbwallstreet2

El Nasdaq buscará apoyo en las inmediaciones de los 6.000 puntos, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Viacom nada a contracorriente tras el desplome de los índices norteamericanos y termina el jueves con unas importantes subidas del 7,21%. Parece que la compañía se encuentra dando forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 30,96 dólares. Estaremos atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 45 dólares.

Caídas del 8,63% en Tesla que realiza una envolvente bajista que comprende a las tres últimas sesiones si bien por el momento mantiene un buen aspecto técnico a largo plazo. La compañía respeta por el momento el soporte de los 292 dólares por lo que sigue siendo un valor que tendremos en cuenta para una posible toma de posiciones. No obstante para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 360,50 dólares, máximos de lo que llevamos del mes de enero.

Fuertes caídas del 7,41% en Alexion Pharmaceuticals que no ha podido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y se acerca al soporte clave de los 105 euros. Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos del pasado año que dibujara en los 96,18 dólares.

contador