cbwallstreet2

El Nasdaq consiguió cerrar, este pasado viernes, en los máximos de los todos los tiempos

Fuertes ganancias del 5,98% en Mattel que una vez cubierto el gap alcista que se dejara en el mes de noviembre busca iniciar una recuperación. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 16,74 euros, cuya superación nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 19,21 dólares. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia que podría acabar llevando a la cotización del valor hasta el nivel de los 22 dólares.

Nueva señal de fortaleza en Nvidia que consigue superar la resistencia de los 227,51 dólares tras dar forma a un throw back al nivel de los 218,67 dólares. El valor se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas que lleve a la compañía del Nasdaq hasta el nivel de los 250 dólares.

Ross Stores terminó el viernes con unas ganancias del 2,58% lo que es una muestra más de la fortaleza actual de las compras. Desde que se dejara el gap alcista a mediados del mes de noviembre la compañía ha conseguido revalorizarse un 30% y parece que podríamos ver una extensión de las mismas hasta el nivel de los 95 dólares.

contador