cbwallstreet2

El Nasda no se separa de los máximos históricos

Vuelven las subidas a Viacom que termina el jueves con unas ganancias del 6,23%. Parece muy probable la formación de un throw back a la media de 200 sesiones si bien para confirmar esta figura deberíamos esperara a que confirmara la superación de la resistencia de los 35,55 dólares, máximos del lunes. Atentos que esto nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

Continúan las subidas en Discovery Communications tras conseguir superar la resistencia de los 24,09 dólares. La compañía termina este jueves con unas ganancias del 3,60% confirmando la superación de la media de 200 sesiones. Par las próximas sesiones su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabe alcanzando el nivel de los 28 dólares.

Fastenal (+2,09%) intenta recuperar el gap bajista que se dejara este mismo miércoles. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un nuevo ataque al nivel de los 56,15 dólares. La superación de este nivel de oferta sería una magnífica noticia que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares.

contador