cbwallstreet2

El Dow Jones toca los 26.000 puntos y podría tomarse un respiro en las próximas sesiones

Qualcomm termina el martes con unas destacadas ganancias del 4,39%. Atentos que la compañía parece que confirma el final del movimiento lateral tras la superación de la resistencia de los 66,60 dólares. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar enana continuación de las subidas hasta el nivel de los 75 dólares.

Fuertes caídas del 7,05% en Viacom que se toma un respiro después de ver como el lunes conseguía superar la resistencia de los 32,56 dólares. Todo parece dispuesto para un cambio de tendencia si bien vigilaremos su comportamiento en el soporte de los 27,76 dólares, mínimos de lo que llevamos de año.

Atentos a la evolución técnica de Wynn Resorts que este martes conseguía perforar la resistencia de los 171 dólares. A cierre la compañía terminó con una revalorización del 1,93% y parece que podría iniciar, en cualquier momento, el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 200 dólares por acción.

contador