cbwallstreet2

El primer nivel de soporte en el Nasdaq se encuentra en los 6.619 puntos. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios

Nueva señal de fortaleza en Viacom que consiguió terminar el viernes con unas subidas del 9,57%. El valor ha conseguido pulverizar la resistencia de los 32,56 dólares lo que le permite volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Si nada lo remedia lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

Fuertes subidas del 4,60% en los títulos de Seagate Technology que consiguió cerrar el viernes por encima de la resistencia de los 50,96 dólares. Esto es una muy buena señal que nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares. Su aspecto técnico para las próximas sesiones e smuy buenos por lo que es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

American Airlines continúa con las subidas (3,63%) tras confirmar, el pasado jueves, la superación del nivel de los 54,48 dólares. El valor se mueve con el camino despejado por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 52 dólares, precios muy alejados de los actuales.

contador