cbwallstreet2

El Nasdaq 100 consigue dibujar nuevos máximos históricos por encima de los 6.700 puntos

Viacom finalizó el jueves con unas ganancias del 5,66%. Tras conseguir apoyarse en las inmediaciones de los 28 dólares todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un nuevo ataque al nivel de los 32,56 dólares. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y si consigue sujetarlos lo más normal es que acabemos viendo una recuperación a medio y largo plazo de su maltrecho aspecto técnico.

Mylan consigue terminar el jueves con unas ganancias del 5,23% lo que propicia que consiga superar la resistencia de los 45,87 dólares. Esto supone una mejora sustancial de sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo lo que podría acabar por confirmar un cambio de tendencia. De momento lo que parece claro es que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

Fantástica figura técnica la que pudimos ver en la sesión de ayer en American Airlines que consiguió terminar la penúltima sesión de la semana con una revalorización del 4,91%. El valor supera la resistencia de los 54,51 dólares y confirma el final del movimiento lateral de los últimos meses. Para las próximas semanas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60 dólares.

contador