cbwallstreet2

El Nasdaq se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios

Nueva señal de fortaleza en Intuituive Surgical que termina el ecuador de la semana con unas subidas del 6,58%. La compañía pulveriza los máximos históricos que presentaba en los 405 dólares. La ausencia de resistencias en su camino no invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 450 dólares en las próximas semanas. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

Discovery Communications termina el miércoles con unas fuertes subidas del 5,80% lo que le permite dar forma a un envolvente alcista que nos invita a pensar en un ataque inmediato al nivel de los 24,09 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 28 dólares.

Atentos que American Airlines consiguió cerrar este miércoles en las inmediaciones de la resistencia de los 54,48 dólares tras unas subidas del 3,26%. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 60 dólares.

contador