cbwallstreet2

El Nasdaq volvió a dibujar nuevos máximos históricos este martes

Fantástica figura técnica la que pudimos ver en Illumina este martes al terminar la jornada con unas importantes ganancias del 6,93%. La compañía consigue cerrar por encima de los máximos históricos que dibujara en 2015 (240,78 dólares), dejando su cotización en subida libre. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 280 dólares.

Fuertes ganancias también en Gilead Sciencies que consigue superar la resistencia de los 77,15 dólares después de revalorizarse un 4,97%. Con la superación de este nivel de oferta se confirma el giro en la media de 200 sesiones lo que nos invita a pensar en un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 86,26 dólares.

Express Scripts consiguió cerrar la segunda sesión de la semana con unas ganancias del 4,38%. La compañía continúa con las subidas de los últimos tres meses acumulando desde entonces una revalorización cercana al 44%. El valor consiguió cerrar justo en las inmediaciones de la resistencia de los 80 dólares, precios que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar enana continuación de las subidas hasta el nivel de los 85 dólares.

contador