cbwallstreet2

El Dow Jones sigue sin dar ni la más mínima señal de debilidad

Seagate Technology terminó el lunes con unas subidas de 7,13% después de llegar a subir intradía más de un 15%. El valor termina cerca de los mínimos del día si bien lo que nos hace pensar en el relleno del gap alcista que se dejara en la apertura. Para las próximas sesiones parece probable que acabemos viendo una vuelta al nivel de los 42,94 dólares antes de decidirse a atacar los máximos del pasado año que dibujara en los 50,96 dólares.

Tesla termina la primera sesión de la semana con unas fuertes subidas del 6,26%. Estas destacadas ganancias le permiten recuperar la media de 200 sesiones y acercarse a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 347,44 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos invitaría a pensar en una vuelta al nivel de los 390 dólares, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Atentos que Nvidia consigue superar la resistencia de los 218,67 dólares lo que deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su amino. Tras alguna que otra consolidación de niveles creemos que la compañía podría continuar con las subidas que tranquilamente se podrían extender hasta el nivel de los 240 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

contador