cbwallstreet2

Magnífica figura en el Nasdaq que confirma la formación de un throw back al nivel de los 6.400 puntos

Buena señal para un rebote en Incyte que consigue terminar el martes con unas subidas del 6,53%. La compañía consigue cerrar por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 100,30 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 120 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Fuertes subidas del 6,20% en Micron Technology que se gira con fuerza antes de acercarse al soporte de los 39,07 euros. Las perspectivas técnicas a medio y largo plazo son buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 49,80 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 49,89 dólares, máximos del pasado año.

Netflix consiguió subir un 4,75% a cierre del martes lo que le permite cotizar, de nuevo, en las inmediaciones de la resistencia de los 204,38 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que estaremos muy pendientes de su superación lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta por lo menos los 230 dólares.

contador