cbwallstreet2

El Nasdaq se encuentra dando forma a un trow back al nivel de los 6.400 puntos

Nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Marriott que consigue cerrar en los máximos históricos tras superar los máximos del pasado día 21. El valor acumula unas ganancias cercanas al 65% desde comienzos de año y parece que podría terminar el año atacando el nivel de los 140 dólares. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 124,45 dólares.

Fuertes descensos del 3,49% en Liberty Global. El valor pierde el soporte de los 20,59 dólares y es altamente probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 19,58 dólares.

Caídas del 3,36% en Liberty Interactive Corporation que pierde el soporte de los 54,87 dólares y consigue terminar el ecuador de la semana por debajo de la media de 200 sesiones. Atentos a su comportamiento en las próximas jornadas ya que podríamos ver un ataque inmediato al soporte de los 52,43 dólares, cuyo abandono nos haría pensar en un cambio de tendencia. Sólo volveríamos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 59,77 dólares, precios un 10% por encima de los actuales.

contador