cbwallstreet2

Los índices norteamericanos siguen dando muestras de una tremenda fortaleza

Fuertes subidas del 6,50% en Twenty-First Century Fox que pone fin a la consolidación de lateral vista en las últimas sesiones después de ser capaz de conseguir superar la resistencia de los 32,60 dólares. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 38 dólares.

Segunda jornada de subidas destacadas en Mattel (+4,17%) que parece que quiere comenzar un nuevo impulso alcista tras cubrir el gap alcista que se dejara a mediados de noviembre. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque al nivel de los 19,21 dólares, niveles clave del medio y largo plazo y precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Magnífica figura en Tiffany que consigue superar la resistencia clave de los 98,64 dólares tras varios meses de movimiento lateral. Con esto se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista que podría terminar con la compañía atacando el nivel de los 110 euros en las próximas semanas.

contador