cbwallstreet2

El Dow Jones sigue imparable dibujando nuevos máximos históricos

Mattel terminó el ecuador de la semana con unas fuertes subidas del 6,63%. El valor ha cubierto el gap alcista que se dejara el pasado 13 de noviembre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas. El primer objetivo de subida lo podríamos situar e los 17 dólares aunque sin olvidar que su tendencia es fuertemente bajista y que no apreciaremos un cambio de tendencia mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 19,21 dólares.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Coty que consigue superar la resistencia de los 19 dólares y que acumula unas ganancias de más del 30% en el último mes. Parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 20,88 dólares, cuya superación nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Caterpillar que consigue superar los máximos anuales que presentaba en los 145,19 dólares. Con la superación de este nivel de precios se confirma la formación de un throw back a los 140 dólares y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 170 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable.

contador