cbwallstreet2

El Dow Jones consiguió cerrar en máximos de todos los tiempos

Fuertes subidas del 3,68% en los títulos de Tesla que continúa con las ganancias del corto plazo después de confirmar la superación de la resistencia de los 326 dólares. La compañía consigue recuperar la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 390 dólares, máximos históricos.

Ganancias del 2,78% en Comcast que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 38 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones es un valor que no deberíamos perder de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 dólares.

Seagate consiguió perforar la resistencia de los 40,90 dólares tras terminar el martes con unas ganancias del 4,08%. El valor consigue definirse al alza tras varias semanas de consolidación de niveles justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 48 dólares.

contador