cbwallstreet2

El Dow Jones apunta, de nuevo, a los máximos históricos

Fuertes subidas del 8,18% en CenturyLink que consigue superar la resistencia de los 14,90 dólares. El valor confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 18 dólares. No hay que olvidar que se trata sólo de un rebote y que lo más normal es que a medio y largo plazo no veamos un cambio de tendencia mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 20,55 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones

Destacadas ganancias del 5,83% en Southwestern Energy que busca atacar la resistencia clave de los 6,71 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Este nivel de precios es muy importante ya que si al final confirma su superación estaríamos ante un cambio de tendencia que podría traer una recuperación hasta el nivel de los 9 dólares.

Ojo a las caídas del 6,17% de Scana que podría estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo en las últimas semanas. Un cierre por debajo de los 41,15 dólares sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta por lo menos el nivel de los 35 dólares.

contador