cbwallstreet2

El Nasdaq consiguió cerrar en los máximos de todos los tiempos

Importantes subidas del 5,02% en Cerner que termina cubriendo el ap bajista que se dejara a finales del pasado mes de octubre. El valor ha confirmado el apoyo en la media de 200 sesiones y parece muy factible que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales que presenta en los 73,86 dólares. Si consiguiera superarlos podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 75,70 dólares, máximos históricos.

Destacadas ganancias del 4,21% en TripAdvisor que rebota dentro de su tendencia bajista principal. El valor podría estar dando forma a un pull back al nivel de los 35,40 dólares. No hay que olvidar que se mantiene vigente el hueco bajista del pasado día 7 y que por momento estaríamos hablando sólo de un rebote.

Ganancias del 11,58% en Frontier Communications que rebota dentro de su tendencia bajista principal. El valor se acerca al primer nivel de resistencia que presenta en los 8,30 dólares. Sólo si supera este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,16 dólares.

contador