cbwallstreet2

El Nasdaq mantiene un impecable aspecto técnico cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos

Destacadas ganancias del 3,21% eh los títulos de Micron Technology que vuelve a superar los máximos anuales y ofrece uno de los mejores aspectos técnicos de todo el Nasdaq. La compañía cotiza en los máximos de los últimos 165 años lo que en la práctica es como si se moviera en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Así lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 60 euros.

Fantástica figura la que pudimos ver en la sesión de ayer lunes en Analog Devices. La compañía terminó con unas subidas del 2,93% lo que le permitió cerrar por encima de los máximos anuales. Esto es una demostración de fuerza que nos invita a pensar en un próximo ataque al nivel de los 100 dólares, máximos históricos.

Fuertes descensos del 6,38% en los títulos de NetEase que se toma un respiro tras las fuertes ganancias de las últimas jornadas. La compañía podría estar dando forma a un throw back a los 337 dólares por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 370 dólares.

contador