cbwallstreet2

El Nasdaq continúa ofreciendo un inmejorable aspecto técnico

Desde hace unas sesiones que venimos observando la serie de precios de NetEase. La compañía se ha dejado dos gap alcistas en las últimas jornadas que le permiten perforar la resistencia de los 337 dólares, máximos anuales. La superación de este importante nivel de resistencia se produce después de apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y deja a la cotización de la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 400 dólares.

Fuertes subidas del 10,38% el pasado viernes en Viacom que consigue superar el primer nivel de resistencia situado en los 25,44 dólares. Esto es una señal de fortaleza dentro de su tendencia bajista principal que nos podría hacer pensar en un rebote hasta el nivel de los 28,39 dólares. No hay que olvidar que por el momento se trata sólo de un rebote.

Ross Stores consigue definirse al alza tras más de un mes moviéndose en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Las subidas del 9,99% de la sesión del viernes le permiten superar los máximos históricos. Esto deja su cotización en subida libre por lo que no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 euros.

contador