El primer nivel de soporte en el Nasdaq 100 se encuentra en los 6.194 puntos

Importantes subidas del 3,01% en American Airlines que intenta recuperar la media de 200 sesiones. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 48,20 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas que la podrían llevar hasta el nivel de los 54 dólares.

Dentsply Sirona terminó el ecuador de la semana con unas subidas del 1,85%. La compañía consigue superar los máximos históricos tras dos años de movimiento lateral. Su aspecto técnico es impecable y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 76 dólares, precios que podría acabar alcanzando en las próximas semanas.

Descensos del 1,83% en Netflix que se encuentra cotizando justo en las inmediaciones del soporte de los 190 dólares. La compañía ofrece un magnífico aspecto técnico por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana toma de posiciones. Un cierre por encima de los 204,38 euros sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 220 dólares.

contador