cbwallstreet2

Los índices norteamericanos siguen sin dar ni la menor señal de debilidad

Importantes ganancias del 3,55% ayer martes en Western Digital que se encuentra atacando la resistencia clave de los 92 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel ya que confirmaría el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo en los últimos meses. El valor ha conseguido sujetarse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 95,77 dólares.

Marriot Internacional sube un 2,22% y se acerca, de nuevo, a los máximos anuales. El valor del Nasdaq acumula tres meses de fuertes subidas en el que hemos visto unas ganancias cercanas al 30%. De todas formas su aspecto técnico es muy bueno pues cotiza en subida libre y es muy probable que acabemos viendo unas ganancias adicionales del 10%.

Fuertes descensos del 5,90% en JD.com que no obstante se mantiene en las inmediaciones del soporte de la media de 200 sesiones. A pesar de todo parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista si bien es muy importante que no pierda el soporte de los 35,79 dólares. Para confirmar una continuación de las subidas deberíamos esperar a un cierre por encima de los 42,77 dólares, máximos del pasado lunes.

contador