A pesar de los descensos del juves el Dow Jones acabó realizando una buena figura

Coty lidera las subidas del S&P 500 y cierra la penúltima sesión de la semana con unas importantes ganancias del 13,82%. El valor consigue perforar la resistencia de los 17,26 dólares pero no consigue terminar la sesión por encima de este nivel de precios. `para las próximas sesiones seguiremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 18 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sólo veremos una señal de fortaleza con la superación de este nivel de precios.

Perrigo terminó subiendo un 8,36% si bien no puedo terminar la sesión por encima de la resistencia de los 90 dólares. Tras apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece muy factible que acabemos viendo una continuación de las subidas. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 90 dólares lo que sin duda podría suceder en las próximas jornadas.

Muy buena figura la que pudimos ver en Macerich que pulveriza la resistencia de los 61,55 dólares y consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que el valor podría estar confirmando el final de las caídas de los últimos meses y un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Para as próximas jornadas es probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 70 dólares.

contador