cbwallstreet2

El Dow Jones consiguió dibujar nuevos máximos históricos

Destacadas ganancias del 14,70% en Michael Kors que se deja un importante gap alcista que le permite perforar la resistencia de los 53,29 dólares. Esto es una magnífica señal de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 59,49 dólares, máximos de 2016. Atentos ya que si consiguiera superar este nivel de resistencia podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a largo plazo.

Fuertes subidas también en Chesapeake Energy que termina la primera sesión de la semana con unas importantes ganancias del 11,76%. La compañía consigue superar el nivel de los 4,07 dólares, primer nivel de resistencia y parece probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4,50 dólares. A medio y largo plazo su tendencia sigue siendo claramente bajista. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo del promedio móvil simple de 200 sesiones.

Nueva señal de fortaleza en Qorvo que consiguió terminar este lunes con unas subidas del 6,30 %. La compañía viene respetando la media de 200 sesiones y tras la superación de la resistencia de los 76,47 dólares es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,33 dólares, máximos anuales. La superación de este nivel de oferta nos confirmaría la extensión de su tendencia alcista principal.

contador