El Dow Jones consiguió dibujar nuevos máximos históricos el pasado viernes

Qualcomm se disparó el pasado viernes en el S&P 500 y terminó la sesión con unas destacadas ganancias del 12,71%. La compañía consiguió cerrar la sesión por encima de los 60 dólares lo que confirma el final de la corrección de los últimos meses. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 71,62 dólares, máximos del pasado año.

Magnífica señal que acabemos viendo al cierre de la semana pasada en NRG Energy. Tras tres meses de movimiento lateral la compañía ha conseguido definirse al alza al conseguir superar la resistencia de los 26,68 dólares. El valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista y es que parece muy probable que veamos un ataque inminente al nivel de los 42 dólares.

Vertex terminó el viernes con unas subidas del 3,50%. El valor se encuentra en plena consolidación de niveles tras el importante gap alcista de finales del mes de julio. A medio y largo plazo el valor ofrece una clara tendencia alcista. Tan sólo volveremos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 154 dólares, máximos del pasado mes de octubre.

contador