Este lunes vimos descensos del 0,23% en el Dow Jones que no obstante no le sirven para complicar su impecable aspecto técnico.

Subidas del 2,78% para comenzar la semana en los títulos de Davita que tras varias sesiones de ganancias se encuentra atacando la resistencia de los 61,68 dólares. Es muy importante que acabemos viendo la superación de este nivel de precios en donde además se encuentra la media de 200 sesiones ya que supondría un cambio de tendencia y una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 70 dólares.

Ganancias del 2,63% en Qualcom que confirma la solidez del soporte de los 52 dólares y busca extender la recuperación del corto plazo. Para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 54,38 dólares, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones. Si consiguiera perforar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 euros.

Fuertes caídas del 10,38% en Arconic que trunca la recuperación iniciada hace semanas y termina la sesión muy cerca del soporte clave de los 24 dólares. Atentos ya que si pierde este nivel de demanda podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 22 dólares. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 27,85 euros.

contador