WallStreet-1

Parece inminente un ataque al nivel de los 23.500 puntos en el Dow Jones

Fuertes subidas del 6,26% en Under Armour que consigue perforara la resistencia de los 17,14 dólares. La compañía confirma una señal de fortaleza tras sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 16 dólares y busca continuar con las subidas hasta el nivel clave de los 18,19 dólares. Su comportamiento en este nivel de resistencia es importante y es que si consigue superar este nivel de resistencia podríamos acabar viendo un cambio de tendencia hasta el nivel de los 20,5 dólares.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Detacadas ganancias del 6,09% en Dover que recupera los fuertes descensos del jueves pasado y que vuelve a cotizar en las inmediaciones de los máximos anuales. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 105 dólares. Hay que recordar que el valor se encuentra cotizando en subida libre.

Imparable tendencia alcista en PayPal que acumula, desde comienzos de año, unas subidas del 80%. Su aspecto técnico no puede ser mejor y es que en los últimos 10 meses no hemos visto ni la menor señal de debilidad en su serie de precios. Las subidas del 5,53% del pasado viernes es una nueva muestra de fortaleza que le permite superar los máximos anuales. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino.

contador