cbwallstreet2

El Dow Jones cubrió parte del gap alcista del miércoles y parece que quiere continuar con su escalada alcista en las próximas sesiones

Adobe Systems Incorporated se dispara al cierre del jueves y termina con unas subidas del 12,24%. Tras tres meses de consolidación de niveles el valor pulveriza los máximos históricos que dibujara el pasado mes de septiembre en los 157,89 dólares. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares.


Fuertes ganancias del 10,90% al cierre de Envision Healthcare que experimenta un rebote en su fuerte tendencia bajista y consigue cerrar el día justo en las inmediaciones de la resistencia de los 45,34 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares.

Danaher confirmó una buena señal de fortaleza al perforar la resistencia clave de los 88,62 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral el valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 100 dólares. Hay que recordar que la compañía se encuentra en subida libre lo que sin duda favorecerá la escalada alcista de la compañía en las próximas semanas.

contador