cbwallstreet2

El Dow Jones podría alcanzar los 23.000 puntos en las próximas jornadas

Fuertes subidas del 3,21% ayer jueves en Fastenal Company que vuelve a acercarse a la resistencia clave de los 46,55 dólares. En este nivel de precios se encuentra la media de 200 sesiones y su superación nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 50 dólares. El alto volumen negociado en las últimas jornadas nos hace estar muy pendientes de su evolución en las próximas sesiones.

Formidable figura técnica la que pudimos ver, ayer jueves, en la serie de precios de Host Hotels que tras varios meses de movimiento lateral consigue definirse al alza. El valor consigue cerrar por encima de la resistencia de los 19,14 dólares y parece altamente probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,21 dólares, máximos anuales.

Destacadas ganancias del 2,91% en W.W. Grainger que se acerca a la resistencia clave de los 185,67 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de resistencia ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave que ofrece la media de 200 sesiones en los 200 dólares. A pesar de las últimas subidas es un valor que sigue ofreciendo un complicado aspecto técnico.

contador