cbwallstreet2

El nivel clave en el selectivo tecnológico se encuentra en los 6.012 puntos, máximos históricos

Liberty Interactive consiguió terminar el viernes con unas subidas del 2,72%. La compañía perfora la resistencia de los 23,59 dólares tras apoyarse en la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 26 dólares, máximos anuales. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22,38 dólares.

Ganancias del 2,68% en Paychex que consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones. Esto es una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 62 dólares. A medio plazo su aspecto técnico sigue siendo muy soso y deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los máximos anuales para interesarnos por la compañía.

Fuertes caídas del 4,20% en Tesla que no obstante es un valor que ofrece un impecable aspecto técnico. Hace unos días veíamos como atacaba los máximos históricos (y conseguía superarlos intradía) a lo que ha reaccionado caídas que se han agravado el pasado viernes. Esta corrección entra dentro de lo normal y lo más habitual que es que veamos la aparición, en cualquier momento, de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 390 dólares sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 420 dólares.

contador