cbwallstreet2

El Dow Jones sigue renovando máximos históricos cada día

Subidas del 1,99% en CSX que confirma a superación de la resistencia de los 52 euros lo que es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas para las próximas sesiones. Lo más normal es que acabemos viendo un repunte con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara en los 54,64 dólares. A medio y largo plazo la resistencia clave se encuentra en los 55,47 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría una extensión de las subidas a medio y largo plazo.

Bath & Beyond se desplomó en la sesión de este miércoles. La compañía se dejó un 15,87% pulverizando el soporte de los 26,96 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy complicadas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 17 dólares. A día de hoy es un valor al que no deberíamos ni acercarnos.

Fuertes caídas en Adobe Systems Incorporated que terminó el ecuador de la semana con unos descensos del 4,24 euros. A pesar de los descensos es una compañía muy interesante en la que nos podríamos posicionar en las próximas sesiones. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 144 dólares.

contador